PARTE I: SALIENDO DE SANTIAGO

Posted by: Stephy / Category: , ,

  • Domingo 31/01/10
Nuestro viaje partió así, un día domingo con unos 32º de sofocante calor (si es que no mas) y con 4 padres asustados, aprensivos y al borde de las lágrimas ^^. Llegamos al terminal tipin 18.00 pm, después de un viaje del infierno, porque al parecer todo Stgo quiso volcarse al metro para ir a ver a la "Pequeña Gigante" ese mismo día. El bus llegó sumamente puntual, echamos los bultos y comenzó el llanto de despedida, Alvaro (mi hemrano menor) me dio un abrazo eterno y casi llora al despedirse (ya lo estoy extrañando), mi mamá al borde de un ataque de nervios, y mi viejo diciendole a Cristian "Cuida a mi hija wevón"...

Nos subimos al bus, nos despedimos de todos y partimos a este viaje tan esperado y soñado. Lo malo partió a los 5 min de comenzar el viaje ¬¬!!, en los puestos delante de nosotros 4 amigos muy "huecos" ivan cantando, gritando, riendose, hablando con una papa en la boca y chillando como gallinas...pero fueron detalles, a esa altura del viaje nada, pero nada podía apagar nuestros animos!!!.

El viaje en sí fue un poco fome y muy agotador, a eso de las 22.00 hrs paramos no se en que lugar de Chile (los rumores decían que era Talca) a comer completos para luego seguir nuestro rumbo, cristian escuchando música y yo, intentando dormir en esos asientos tan pequeñitos XD.

Primera foto en Puerto Montt


0 comentarios:

Publicar un comentario