Hospedajes en Ancud

Posted by: Stephy / Category:


Como ya les he contado toda mi maravillosa experiencia en la bella ciudad de Ancud, ahora les dejare algunos buenos datitos sobre hospedajes y/o hosterías de la ciudad.

Cuando lleguen al terminal de buses de Ancud, lo primero que deben hacer es dirigirse a la oficina de "Turismo" y preguntar por el tipo de hospedaje que deseen (cabañas, hosterías, hoteles, etc), así tendran información mucho mas confiable e incluso, ellos mismos llaman a los servicios de hospedaje para saber si tienen habitaciones disponibles y consultar por los precios. En nuestro caso, fue la oficina de turismo la que nos "encontró" una gran habitación en una hosteria muy cercana al temrinal y con una ubicación bastante céntrica.

La hosteria donde nos alojamos se llamaba "Hospedajes AYELEN" y estaba ubicada en una de las calles más céntricas de la ciduad de Ancud. Era atendida por sus propios dueños, un matrimonio jóven y que estaba comenzando en el tema del hospedaje turístico, de echo la hosteria era la casa misma del matrimonio, con adaptaciones de nuevas piezas, baños y diversas ampliaciones. La Hosteria contaba con piezas individuales, matrimoniales, con baño compartido y una con baño privado, ésta última era muy amplia y sumamente cómoda para una pareja. Y la atención de sus dueños te hacía sentir como en casa, la dueña (Tía Alejandra) era una persona encantadora y que se preocupaba de cada detalle de tu estadía.

Abajo les dejo la información necesaria.


 
Hospedaje AYELEN
Ubicación: Calle Goycolea Nº559, Ancud
Teléfonos: 622519; 08-5365033
A dos cuadras del centro de Ancud.


0 comentarios:

Publicar un comentario